What about the last week

10:00 a. m.


¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis empezando la semana? Seguro que muchos de vosotros estáis de resaca, otros estudiando o ya habréis terminado de estudiar, o simplemente estaréis despertándoos a la hora de comer. Como ya sabréis el Domingo pasado fui a Boiro (podéis ver las fotos que hice allí en mi Flickr )después de la presentación de Nu Skin en Cambados. Estuvimos saliendo las noches que estuve ahí de fiesta ya que eran las fiestas, el día de peñas salimos todo el día y acabé con muchísimas agujetas de pasarnos bailando desde las cuatro de la tarde hasta las cinco de la mañana. Por el día íbamos a la playa a tomar el sol y a bañarnos porque hacía mucho calor. En resumen, me lo pasé genial.



 El Miércoles me pasé el día relajándome y recuperando fuerzas ya que al día siguiente tenía la prueba de acceso a Mestre Mateo, donde quiero hacer el Ciclo de Fotografía. La cosa es que la prueba resultó ser muy rara, preguntaron cosas que no estaban en los apuntes de Historia del Arte y otras que era imposible saberse qué querían exactamente que contestaras y donde tuve que poner mi propia perspectiva.
El Viernes fui a Vigo (podéis ver las fotos de la sesión en mi Flickr ) a hacer una sesión con Nerea y Paula, unas chicas majísimas que están empezando con sus blogs y tienen mucho potencial. Me encantó el resultado de las fotos que hicimos en el Tommy Mels, y en el Náutico mientras se ponía el sol. Espero que os gusten las fotos si os pasáis por Instagram o por Flickr para verlas.




Este fin de semana estuve con mi amiga Lara (@laracaliforniaa) en su casa disfrutando del buen tiempo, la piscina, el calor, viendo películas y saliendo a dar largos paseos. El Sábado fuimos al campo cuando se ponía el sol y estuvimos haciendo unas fotos. Yo casi me esguinzo el tobillo cuatro veces de llevar las plataformas nuevas por el camino desastroso, pero bueno ¡sobreviví! A mi me encanta el lado natural de las fotos ya que salgo totalmente desprevenida y natural en la mayoría. Espero que os gusten muchísimo las fotos que me hizo mi amiga Lara ¡Hasta pronto!








You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

The Little Lemon

Flickr Images

Subscribe