Three looks for three summer moments

9:30 a. m.


¡Hola a todos! Hoy me voy a pasar unos días en la playa en Boiro. El próximo Jueves tengo el examen de acceso a la escuela de Mestre Mateo para el ciclo superior de fotografía, espero que todo salga bien, pero nunca se sabe. Julio acaba de empezar y tengo muchas ganas de hacer fotos, de grabar y, aunque tengo que ir todas las mañanas a la biblioteca para ir estudiando, nada me quita el ánimo para seguir motivada con lo que hago.
El pasado Viernes 1 de Julio empezaron las rebajas y, como no, me acerqué hasta el centro comercial As Cancelas para comprarme algunas cosas que había estado mirando unos días antes. De camino hice una lista de las cosas que me quería comprar si o si, y es una de las mejores cosas que se puede hacer antes de ir de rebajas. Yo llevaba poco dinero y aún así me compré un montón de cosas. 
En el post de hoy os enseño algunas de las cosas que me compré en tres outfits diferentes: uno más casual para el día a día, otro un poco más arreglado para salir de fiesta y un último perfecto para un festival.

CASUAL OUTFIT







Top de Pull and Bear
Shorts de Oysho
Alpargatas de Natura
Pulsera mostaza de Bimba&Lola
Gafas de Giant Vintage 

PARTY OUTFIT







Top de H&M
Shorts de Zara
Cazadora de Zara 
Sandalias de Bershka
Gafas de Zara
Pulsera de Bimba&Lola

FESTIVAL OUTFITT








Mono de H&M
Botines de Zara
Gafas de Tiger
Chaqueta de chico de Pull and Bear

El Domingo de la semana que viene os enseñaré algunas de las fotos que hagamos por Boiro y os contaré nuestras aventuras, al igual que el resultado de la prueba de acceso. Espero que os hayan gustado mucho los outfits al igual que las fotos (hechas por Coke: @coke.photo¡Hasta pronto!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Los días de la semana y los meses del año en español se escriben con minúscula

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

The Little Lemon

Flickr Images

Subscribe