Madrid || Cap.4

10:00 a. m.



Jueves 11 de Febrero de 2016:
Nos despertamos y caemos en la realidad. Hoy nos vamos de Madrid y nos pone tristes. No queremos volver a Santiago y su rutina, ni a los Domingos de estudiar, ni a ver la lluvia más que al sol.

Parada rápida en uno de los cientos de Starbucks de Madrid para cargarnos de energía antes de dar el último paseo por Madrid. Tuvimos que abandonar el hotel a medio día, así que volvimos un poco antes para hacer unas fotos en la habitación.



Con mucha hambre y tras una mañana de fotos, vamos en busca de un sitio donde comer algo que no sean bocadillos baratos. Y así, acabamos en un restaurante de Gran Vía, llamado Ôven Mozzarella Bar, comiendo unas pizzas más que deliciosas.
Pasamos la tarde haciendo unas últimas compras (no, efectivamente, no nos quedaba nada más por compras después de tres días) y nos dirigimos al hotel sobre las cinco para coger las maletas y bajar al subsuelo a coger el metro. Para nuestra sorpresa, al llegar al portal nos encontramos con mi querida Elisa Waves y un amigo suyo, ambos Youtubers, y les enseñamos la maravillosa azotea del hotel y estuvimos hablando durante un rato hasta que, lamentablemente, tuvimos que coger el metro para ir hasta la estación de tren de Chamartín.
Cogimos el tren sobre las siete y media y, tras dos películas, juegos, cabezaditas y seis horas de viaje, llegamos a Santiago sobre las doce. De vuelta en casa.












Y así acabó nuestra aventura de cuatro días en Madrid, de la que teníamos muchísimas ganas. Al igual que yo tenía muchas ganas de contárosla. Pronto habrá nuevas aventuras de las que tendré también mucho que contar, así que ¡hasta vemos pronto!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

The Little Lemon

Flickr Images

Subscribe