Wild weekend

9:13 p. m.




 ¡Hola a todos! Llevo un par de semanas en las que casi no he publicado porque, sinceramente, no he hecho nada interesante. Básicamente, he ido a la playa, he estado con mis amigas y he desconectado de todo.
El miércoles pasado ¡por fin! quedé con mi mejor amiga, que hacía muchísimo tiempo que no veía porque estuvo de viaje. Pudimos hacer un par de fotos que podéis ver a continuación. Aprovechamos un rayito de sol que nos encontramos al máximo. Más que nada hicimos las fotos porque me encantaba el top que me había puesto ese día, que habréis visto ya por mi Instagram, jeje.





El fin de semana me tuve que ir a Vigo a hacer una sesión y aproveché para pasar el fin de semana. El viernes fuimos a hacer la sesión hasta la Playa del Vao, el contraluz allí es una pasada. Me encanta el resultado de las fotos. Las podréis ver en su Instagram ( click aquí) junto con las de la última sesión que hicimos hace un par de semanas. Dentro de dos semanas volveré a Vigo a hacer unas sesiones que tengo programadas y a aprovechar para disfrutar del Marisquiño, así que no dudéis en hablarme por Instagram, Snapchat,...etc, si estáis interesados en hacer una sesión de fotos.






El sábado me lo tomé de relax y pasé la mañana tranquila en casa de mis tíos viendo Harry Potter (muy friki). Por la tarde fuimos a una playa en Bayona y, al volver, me fui con unos amigos a un sitio perdido cerca de Aldán a hacer unas fotos cerca de un faro. Vaya sitio más increíble. Vimos la puesta de sol y hasta conseguimos ver unos delfines que pasaban por allí. Me encantaría deciros exactamente dónde es el sitio, pero no tengo ni idea porque no funcionaba el GPS.








Hoy, domingo, ha sido un día muy movidito para volver a Santiago, mucho coche, bus y tren. Además sigo bastante mala de la tripa y no lo he pasado nada bien. De todas formas tenía muchas ganas de enseñaros estas fotos que me encantan y de contaros mi fin de semana.
Espero que os haya gustado ¡Hasta pronto!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!! Me encantan estas fotos!. Bueno, siempre me gustan tus fotos. Llevo siguiéndote desde hace un tiempo, y me flipa la forma en que transmites emociones y momentos con tus fotos.
    A mi también me gusta mucho la fotografía, pero estoy empezando y no le he pillado el truco. Las fotos las suelo hacer con el móvil o con una cámara digital baratera, pero me gustaría ser un poco más profesional, así q estoy ahorrando para comprarme una cámara. Me recomiendas alguna marca? Cual es la tuya?
    Muchas gracias por todo, el Blog te está quedando genial. Cuando dejaste de usar el viejo, me puse triste, pero la espera ha merecido la pena ♥.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Los comienzos siempre son difícles, pero no te rindas. Mi cámara es la Canon 600D, si te quieres comprar para empezar te recomiendo una básica como la mía como la Canon 500D o la 750D, están bastante bien, yo empecé con cámaras de usar y tirar y aquí me tienes ahora. Mucho ánimo y ¡un besito!

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

The Little Lemon

Flickr Images

Subscribe