Fashion days

10:00 a. m.


"Those days when fashion defines you better than your own personality"

Hola a todos! Hoy os sigo enseñando fotos que estuve haciendo durante la Semana Santa. Tras los días de limpieza interminables, Coke volvió a sacarme de casa para ir a hacer unas fotos y como tenía tiempo, y mi paraguas favorito a mano, decidí arreglarme bastante. Hay días en los que nos sentimos genial sin maquillaje y con unos vaqueros y una sudadera, pero todas sabemos que hay otros días en los que nos apetece currarnos el maquillaje, el outfit y los complementos, aunque solo sea para sentirnos genial con nosotras mismas. Ese día, fue uno de esos días. Me hice un smoky eye (mi maquillaje de fiesta por excelencia) para potenciar mucho más la mirada, no sé si lo podréis apreciar en las fotos. Yo aprendí a hacerme ese maquillaje sola, a base de experimentar y probar, pero si queréis que haga un vídeo haciéndolo no dudéis en decírmelo. Los pantalones que llevo en las fotos estaréis cansados ya de verlos, pero es que estoy enamorada de ellos y me encantan cómo sientan y combinan con todo. Son una de las mejores inversiones que he hecho recientemente. La camisa se la compró mi madre, es de Zara, pero se la vi en el armario sin estrenar y se la robé, jejj.
Ese día, Coke y yo estuvimos dando un paseo por la zona vieja de Santiago que, entre la lluvia y unos rayitos de sol que salían de vez en cuando, estaba preciosa. Hacía muy buen día, de hecho tengo algunas fotos en manga corta y no pasé frío para nada.
Espero que os gusten mucho las fotos, como siempre, y que os esté gustando el nuevo diseño del blog al igual que el nuevo contenido. Estoy intentando currarme lo máximo posible la calidad del contenido y contaros lo máximo posible. Os veo el próximo Domingo ¡Un beso!










Outfit
Pantalones de Mango
Camisa de Zara
Paraguas de Cacharel
Abrigo de Bershka
Anillos de Parfois y H&M

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

The Little Lemon

Flickr Images

Subscribe