New products!

10:00 a. m.

¡Hola a todos! Hoy os vengo a hablar de una serie de productos que me han llegado hace un par de semanas a mi casa y que estuve probando desde entonces. Pertenecen a la marca Nu Skin. Ésta empresa, que tiene como lema "todo de lo bueno nada de lo malo", tiene como objetivo minimizar todo lo posible el envejecimiento de las personas, al igual que cuidarlas por dentro con productos que no produzcan efectos secundarios nocivos o dañinos para el organismo.
Yo he estado probando la crema de sol, el té verde en pastillas y la pasta blanqueante para los dientes.



La crema de sol es la mejor que he probado hasta el momento, no exagero. Es una crema que se absorve totalmente, no deja NADA de sensación pringosa y tiene protección 50, aunque también hay otra de 35. Además de que protege de los rayos UVA. Se extiende perfectamente con muy poca cantidad, y mejor aún si le añades un poquito de agua o crema hidratante. También es resistente al agua. Aunque para mi lo más importante de todo es la alta protección y sobretodo que no deje la piel pegajosa o demasiado grasienta.


Sinceramente no me esperaba ver resultados de esta pasta de dientes la primera semana, por ello también quiero añadir que me he sorprendido. Deja en la boca esa sensación que ha todos nos encanta de dientes ultra limpios, blancos y sanos. Con muy poca cantidad cunde mucho. Yo la utilizo por las mañanas y por las noches. Tengo ganas también de comprarme un spray para la boca que tiene Nu Skin que quita el sarro y limpia la boca, para momentos en los que no llevo el cepillo o la pasta de dientes encima, ya que te lo puedes tragar y no pasa nada.


Este té verde es mi fiel amigo. Cada mañana me levanto entusiasmada por tomarme una pastillita de té verde. Una pastilla equivale a ocho tazas de té sin la teína, por lo que para la gente que como yo padecemos retención de líquidos va de lujo. Yo he notado estas semanas los resultados, de verdad lo digo. Un bote de 120 cápsulas dura cuatro meses tomando una pastilla por la mañana.


Si queréis más información sobre estos productos no dudéis en contactar conmigo vía email mikisomoza@gmail.com o por cualquiera de mis redes sociales. De verdad que os recomiendo totalmente estos productos, si no no perdería mi tiempo en hablaros de algo a lo que no le doy importancia. Ya sabéis que para mi la salud al igual que una vida saludable es muy importante y hay que empezar a cuidarse un poco más aún por dentro. Espero que os haya gustado el post y que os animéis a probar los productos, si así es contactad conmigo ¡Hasta pronto!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

The Little Lemon

Flickr Images

Subscribe