Madrid || Cap.3

10:00 a. m.

Miércoles 10 de Febrero de 2016:
Es nuestro último día completo en la capital y solo quiero buscar cualquier escusa que me retenga unos días más, pero no la encuentro y mi billete de vuelta a la capital gallega sigue gritando que mañana nos vamos.
Desayunamos en el Starbucks: el delicioso Chai Tea Latte y una galleta de chocolate blanco, mis dos perdiciones del viaje. Tras esta parada para repostar, nos dirigimos hasta el Palacio Real de Madrid. Yo desde siempre me he orientado genial, para qué mentir, pero Coke es una de las personas más cabezotas que conozco (aunque yo siempre acabo teniendo razón), así que, por hacerle caso, nos perdimos, y acabamos en un jardín enorme. Parecía que nos habíamos adentrado en el País de las Maravillas. Es un jardín que está casi al lado del Palacio Real. Dimos un paseo por dentro y luego, por fin, nos dirigimos hacia nuestro principal destino. Yo ya había estado unos años en el palacio, al igual que Coke, que había estado el año anterior.






Seguimos nuestro camino por unas calles que no conocíamos hasta que, casualmente, acabamos en el Mercado de San Miguel. Lo atravesamos como pudimos. Había muchísima gente dentro, algunos comiendo, otros tomando unas copas, o el típico "brunch". Seguimos caminando hasta llegar a la Plaza del Sol, muertos de hambre, para variar.
Después de comer y descansar un par de horas en el maravilloso hotel, decidimos que el mejor plan para la tarde sería ir a mirar las infinitas tiendas de Gran Vía, e ir por otra calle en la que están tiendas muy conocidas como Urban Decay, Calvin Klein o Brandy Melville, la cual, en mi opinión, es una tienda demasiado sobrevalorada.
Pasamos la tarde recorriendo las tiendas hasta que nuestros pies suplicaron reposo. Fuimos a la azotea del hotel a cenar unos bocadillos que habíamos comprado en el Pans. He de decir que no hay cosa más maravillosa que cenar algo rico después de tanto caminar y, encima, con las vistas tan increíbles que teníamos.
Nuestra última noche en Madrid. Nuestra última noche de vacaciones.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

The Little Lemon

Flickr Images

Subscribe