Rutina y sociedad.

9:11 p. m.

La rutina, los límites y yo no nos llevamos demasiado bien. Sentirse encerrada en una ciudad que no da más de sí, vivir todos los días igual que el anterior y el siguiente. Que te digan que la creatividad no da dinero y que no se vive de imaginación.
Hay una diferencia entre aprender y someter a tu cerebro a memorizar y entender letras y números de un libro que habla de cosas que no te interesan. Aprender es más fácil cuando eres tú el que pone interés y se molesta en investigar algo que le llama la atención. Y si la vida es una rutina que se basa en encerrarse en una habitación con un libro, en trabajar en lo que no te gusta y en hacer cualquier cosa por dinero, yo no valgo para eso.
Un mundo donde la vida de los demás es el tema de conversación por excelencia. Donde tener poder es tener dinero y no cultura. Donde te critican por vivir de lo que te hace feliz. Donde es portada de los periódicos que quieren repetir las elecciones para elegir seguir como hasta ahora en lugar de informar sobre un nuevo descubrimiento científico que supondrá un avance significativo en el campo de la medicina. 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

The Little Lemon

Flickr Images

Subscribe